Preguntas frecuentes

Pregunta

¿Qué pasa si ha pasado el plazo de acceso voluntario a la notificación, y ésta es una liquidación de tasas emitida por la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.?

Respuesta

Aunque el plazo de puesta a disposición de una notificación haya vencido, y jurídicamente aparezca como “Rechazada”, se puede acceder al contenido de dicha notificación a través de la pestaña de “ Notificaciones Realizadas”  en la Dirección Electrónica Habilitada única (DEHú),  y atender, en su caso, al pago de la tasa.



El plazo para realizar el pago de las tasas viene indicado en el propio impreso de liquidación, y empieza en el momento en que la notificación queda realizada.



La notificación queda realizada:


    1- En la fecha en que se accede a la notificación dentro del período de validez.


    2- Si no se accede en el período de validez:


        - Sujetos obligados: En la fecha en que queda rechazada (fin del período de validez).


        - Sujetos no obligados: En la fecha en que se recibe la notificación en papel.